Ya estaba harta de toda esa sociedad... de todo lo mediocre... quería ser diferente, explorar mundo, ...
pero habían taaaaaaaaantas cosas que me lo impedian... La gente, los (des)amores, la familia... Tenía que estudiar, formarme y hacer todas esas cosas que hace la gente normal (yo más bien diria aburrida). ¿Y si yo no quiero eso? ¿Y si yo queria ir de un lado a otro sin pausa, sin un lugar al que ir, sin un camino al que seguir, solo ir donde el destino me lleve...
Pero eso no podía ser...
Hay mucha gente que aspira a ser diferente a los demás, a destacar,... pero mi teoria es esta: nada ni nadie es normal. Pero a la vez, si dices que todos somos "raros" te estas contradiciendo, porque seríamos todos lo mismo... así que esta es una teoría que aún tengo que meditar.
He dicho que también estaba harta de los (des)amores, refirendome básicamente a los DESAMORES. Y es que ¡lo estoy! No sirve para nada enamorarte, porque tarde o temprano se acabará la relación, o te harán daño... Y, ¿para qué enamorarte si luego vas a sufrir? ¿Para qué? Si cuando crees que has encontrado la persona que te hará la más feliz del mundo, te decepciona, como t o d o s.
Pero bueno, seamos optimistas... La vida es una mierda...¡ Pero yo soy feliz ! (esta es la frase que más le gusta a una amiga mía, siempre la está diciendo...)
Y en parte tiene razón, pero bueno, que le vamos a hacer, las cosas son así, no podemos canviarlas (si que podemos, pero las canviaríamos tan poco que creeríamos que no hemos hecho nada, y nos decepcionariamos con pensar que no hemos hecho nada, así que casi más vale no intentarlo...) Pero bueno, muchas personas "inteligentes" dicen que tienes que intentarlo todo, que el "no" ya lo tienes, así que vamos a hacerles caso y a ¡INTENTARLO TODO! Porque luego no digan que hemos tirado la toalla demasiado prisa... SOMOS FUERTES Y VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS.
Sí, somos fuertes y jóvenes, somos un todoterreno, pero podemos conseguirlo todo con un poco de voluntad....
a vivir la vida y a ser feliz
ResponderEliminar