FOLLOWERS

8.4.12

miedo a la muerte

El otro día me encontré con esta frase: "No tengas miedo de la muerte, pues cuando tu eres, la muerte no es; y cuando tu no eres, la muerte es". Me hizo pensar...
Si por un instante alguien se olvidara que somos unas marionetas y nos regalaran un trozo de vida más, posiblemente aprovecharíamos ese tiempo lo más que pudiéramos. Yo al menos. Seguramente no diría todo lo que pienso, pero pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas (no por lo que valen, sino por lo que significan). Dormiría poco, soñaría más (entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz). Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Si me obsequiaran con un trozo de vida, vestiría sencillo, me tumbaría al sol, dejando descubierto no solamente mi cuerpo, sino mi alma. A los hombres les diría lo equivocados que van pensando que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. 
Pero eso, eso solo lo haría si me obsequiaran con un trocito más de vida...






9 comentarios:

  1. Anónimo4/10/2012

    ...la frase es de Machado.....

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la frase. La vida puede ser muerte tambien para muchos y esa es la muerte que hay que temer, la muerte de estar muertos en vida :)

    ResponderEliminar
  3. ei preciosa tu tampoc ho fas malament això de escriure! :)
    te segueixo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. claudiaaaaaa m'ha agradat moolt veuret avui! aviam si quedem algun dia:)
    un petonas bonicaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mooooonxito!! a mi també m'ha agradat veure't!
      Estaria bé veure'ns tio!! Desapareguda total!
      xx

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por tu comentario.
    En este post que has escrito tienes mucha razón, que la mayoría de las personas no valoran lo que tienen, su tiempo, su vida, solo hasta que se pierde.Por eso, tenemos que aprovehcar cada instante, saborear cada minuto, cada segundo, porque nunca sabemos cuando nos llegará ese momento y nos daremos cuenta de todo que hemos desperdiciado. Que el mal no tenga hueco en nuestra vida.
    Hace poco sufrimos una perdida, y es cuando en realidad empiezas a valorar más las cosas.
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... pero es triste que nos demos cuenta y valoremos lo que tenemos cuando lo perdemos...

      Eliminar