FOLLOWERS

8.6.12

FEAR IS A LIE


Todos necesitamos tomarnos un tiempo, alejarnos sin rumbo fijo y observar todas las opciones objetivamente. Sólo así tomamos las decisiones correctas, sin dejar que los sentimientos interfieran en lo que es mejor. Porque las amistades forjadas son para siempre, pero nuestro futuro aún está por determinar.

***

Y un vídeo que no podía hacer una entrada más sin ponerlo, es el anuncio de EstrellaDamm, que como cada año te dan muchísimas ganas de que llegue el verano...
Aquí lo tenéis 


#Mediterráneamente

6 comentarios:

  1. Yo necesitaria irme a un lugar sin rumbo!
    Me relajo leer la entrada¿Porque? Porque fueron consejos para mi.
    un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! Un beso guapisima!

      Eliminar
  2. el anuncio de estrella damm me encantaaaaaaaa!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón! cuando llega el cambio de estación a mi siempre me dan ganas de cambiar de aires, tomar otro rumbo :)
    Preciosa entrada! me encantó! y gracias por ese comentario en mi blog me hizo sonreír!! :)
    Besitos!!!!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar