FOLLOWERS

6.6.12

Yes, everyone has a problem. Even the person that seems to has no problem at all, but trust me, they do have. I do have problems. But never mind, if it's a problem, it means that it has a solution.
Sí, todo el mundo tiene un problema. Hasta las personas que parecen que no tienen un problema, pero créeme, lo tienen. Yo tengo problemas. Pero no nos preocupemos, si es un problema, significa que tiene una solución.



¿Qué porqué tengo miedo cuando dices que me amas? Tú dices que amas a la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.


THREE WORDS. EIGHT LETTERS. SAY IT AND I'M YOURS.

***

Vamos, vamos que nos vamos! Ya solo me quedan 5/10 exámenes!!! Y luego, A DISFRUTAR. Suerte con los exámenes bloggers!

8 comentarios:

  1. Gracias!!! la necesitamos!! jajaja xD
    Que way eso de español e inglés jajaja xD
    Me gustó mucho!!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí... la verdad es que me gustaba más el texto en inglés pero lo traduí... jajaja gracias guapa!

      Eliminar
  2. suerte a los que estais estudiando. :-)

    ResponderEliminar
  3. Molts ànims amb els examens guapa! Jo encara no els he començat i ja estic espantada!! Jajaja, un petonet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que t'aniran perfecte Gemma!!! Molta sort :)

      Eliminar
  4. Que buenas frases!
    ¿Como para no dudar, no?
    El sol me gusta, los otros dos no !
    Adore realmente la entrada ♥
    besos!

    ResponderEliminar