FOLLOWERS

13.12.11

Hay veces que personas se cruzan en tu camino, personas que te hacen daño, pero las quieres ahí, a tu lado, caminando junto a ti. Yo me pregunto porqué las queremos a nuestro lado si nos hacen daño. La única respuesta que encuentro es porqué las queremos, porqué quizás más dolor nos dará caminar sin ellas, sin sus pasos, sin su sombra,...
Cuando uno no pasa por <sus mejores momentos>, te das cuenta de quien siempre está a tu lado, caminando junto a ti, quien te miente, quien te engaña, quien te promete cosas que luego no cumple, a quien le importas un imperio y a quien le importas una mierda, luego te das cuenta de como son realmente las personas.

Pero antes debes confiar en ellas, y una vez te han defraudado (una o muchas veces) cuesta volver a confiar, pero lo tienes que intentar.

Las personas que se guardan mucho las cosas, les cuesta expresar lo que sienten y no acaba de cerrar las heridas, son las personas que tiene un monton de mierda acumulada dentro y que un día le saldrá todo o se pudrirá por dentro.
Aún así, siguen caminando con las mismas personas que le han hecho esas heridas, porqué les da miedo separarse - enfrentarse a ellas.

ES VERDADERO MIEDO

(y eso cuesta muchísimo de solucionar...)


llegará un día en que la distancia sea tan grande, que no encontrarás de nuevo el camino de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario