FOLLOWERS

14.1.12

everything

Just because you know that I love you so much,
 doesn't mean you can leave me and come back to me anytime you want.








Seguramente pensarás que soy una estúpida niñata; seguramente pensarás que no estoy hecha para ti; seguramente nunca estarías conmigo; quizás porque piensas que nunca podrías querer a alguien como yo, pero quizás quien menos te esperas, es quien más te sorprende y si no lo intentas, nunca ganarás. Porque si luchas puedes perder, pero si no luchas lo tienes todo perdido. 

No ganarás una batalla, no ganarás una fortuna, sino el tesoro más grande del mundo: la felicidad de estar con la persona que más quieres, el saber que una persona te quiere más que a su propia vida, que elegiría antes pasar 5 minutos contigo que vivir eternamente, la máxima confianza que pones en una misma persona, el saber que todo saldrá bien si estás con él (nadie te lo confirma, simplemente, lo sabes).

La fuerza del amor, la fuerza de perdonar, la fuerza de querer, son unas fuerzas que el razonamiento y el pensamiento humano nunca podrán entender, solo son comprensibles para el corazón.
Porque a veces no existe un "tu y yo", sino que es un "nosotros". Porque 1+1 no siempre son 2. A veces el resultado son dos cuerpos unidos en una misma alma.

Y cuando descubres esa fuerza, nada parece imposible, porque con esa fuerza y esa persona, lo puedes conseguir TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario