FOLLOWERS

8.1.12

sorry, i'm not perfect

Tienes toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de barbie. Me encanta la coca-cola, el nestea, y el chocolate. Soy tímida, pero cuando te cojo confianza no hay quien me pare. Canto bajo la ducha y me encanta hablar por teléfono, me podría pasar horas y horas. No hay cosa que me adicione más que la nocilla. Lloro en las pelis  porque soy muy sentimental. Odio a la gente falsa, pero reconozco, que todo el mundo a veces es falso.Si puedo, escucho música a todas horas y como no adoro hacer fotos. Odio las colas de los sitios, pero nunca me queda más remedio que esperar. Soy bastante patosa y me despisto aveces. Por las mañanas suelo estar de mal humor, ya que me encanta dormir. Mi número favorito es el 27. Soy Sagitario. No tengo una estación preferida, pienso que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no hay sitio que más me guste que la playa. Me encanta bailar, aunque no lo haga genial, también me encanta nadar, bucear, y todo lo que tenga que ver con el agua. Odio tener que dar vueltas a algo corriendo. Me motivo frecuentemente, porque si no, encuentro que esta vida es aburrida. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos. Porque yo también soy persona, yo no soy perfecta, y si me pinchas; sangro.



2 comentarios:

  1. No coinicidim mai per tenir una xerradeta, et deixo un comentari amb amor aquí al blog però :) Un petonet loveeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ets maquíssima Sandri! Però em tens abandonada... En breus quedem i xerrem com Déu mana!!!

    ResponderEliminar