FOLLOWERS

18.1.12

recuerdos

Lo efímero de cada momento es eso, el hecho de que cada instante se te escape de entre los dedos.

Así que, aprovecha cada milésima de segundo como si fuera la última. 
Al menos, la última entre nosotros.

Esta foto es de un viaje a Cork (Irlanda) que fuimos algunas amigas a aprender inglés durante el verano. Estas somos Mamen, Claudia y yo, que entre las tres nos entendimos genial y las quiero volver a ver! 
En aquel viaje conocí a muchísima gente de la cual he visto a poca, pero me encantaría volver a ver a todo la gente, en especial a un chico... 
Pero bueno, las cosas pasan por algo, ¿no?


Esta foto está hecha en un pueblo de Francia llamado Avignon, que fuimos allí un fin de semana yo y unas amigas. Esta foto resulta muy graciosa y la verdad es que me gusta mucho como recuerdo! Somos yo (la del fondo) y Anna (la que sale más grande).
Realmente me lo pasé genial en aquel viaje y lo repetiría sin duda alguna!



Espero que os gusten las fotos y prometo colgar más :)!

2 comentarios:

  1. En aquel viaje conocí a muchísima gente de la cual he visto a poca, pero me encantaría volver a ver a todo la gente, en especial a un chico... MUEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ va noi, dona't per aludit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UAJAJAJJAJAJAJAJA Sandra, ets la peste!!!! Jajajajjajajaj però quina gràcia t'ho juro que m'ha fet el comentari!! JAjajajajjajajjaja que tonti...
      sé que t'encanta la segona foto eh (L)

      Eliminar