FOLLOWERS

23.3.12

diferentes pensamientos

(Copenhague)

Diferentes pensamientos

La vida da muchos cambios. Los que son tus mejores amigos pasan a ser tus peores enemigos en cuestión de segundos. ¿Cómo las cosas pueden dar un giro completo? Y es que las cosas suceden, nada más.

Para-un-optimista 

Hay muchas personas que creen que hay malas acciones. Yo discrepo. No creo que haya malas acciones, sino una mala forma de ejecutarlas. Llamadme loca, pero es lo que yo creo al menos.

No-conozco-a-los-que-se-meten 

Cuesta tanto llegar a este punto de felicidad? Cuesta tanto sentir la libertad? Cuesta tanto dejarse llevar y ser uno mismo? Cuesta tanto aceptar a los demás? Cuesta tanto no juzgar a la gente y mirarte a ti mismo? Porque la arma letal para criticar es una lupa, cuando deberíamos de usar un espejo.

Solidaridad-no-es-dar 

"Podrán callar nuestras palabras, pero no nuestros corazones"

Hay-frases-simples 



2 comentarios:

  1. M'encanta l'entrada carinyooo, i has canviat l'introducció aquella... mgrada molt :)

    ResponderEliminar
  2. Eh, pedazo optimismo <3.
    Gracias por seguirme, yo también te sigo desde ya :3

    ResponderEliminar