FOLLOWERS

10.3.12

WE ARE YOUNG





Ella te dejó creer que así es como debes ser. Bueno, ¡no es así! Somos jóvenes. Es normal que bebamos demasiado. Es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos. Estamos diseñados para la juerga. ¡Es lo que toca! Sí, algunos tendrán sobredosis o se volverán locos. Pero Charles Darwin dijo “ no puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos”, y de eso se trata todo... ¡de romper huevos! Y por huevos, me refiero, a ponerte ciego con un cóctel de pastillas. ¡Si pudierais veros! Me parte el corazón. ¡Llevan chaquetas de punto! Lo teníamos todo. La cagamos más y mejor que generaciones anteriores. ¡Éramos tan hermosos! Somos unos inútiles. Soy un inútil y planeo serlo hasta los veinte y tantos, tal vez principio de los treinta. ¡Y yo tendré relaciones con mi propia madre antes que dejar que ella o cualquier otra persona me quite eso!

(Misfits  - Nathan speech)

4 comentarios:

  1. Hermoso blog :) Por cieto te sigo, espero que vos hagas lo mismo si te gusta mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your comment! :-)

    ResponderEliminar
  3. "If you just can see yourself! It breaks my heart! You're wearing cardigans!!" ahahaha! Nathan is so funny!
    I love Misfits, that too bad that Nathan is gone!
    But it still a great show!!

    Take care :)

    ResponderEliminar