FOLLOWERS

17.6.12

no quedan príncipes azules

Me siento como si hubiera tomado la pócima empequeñecedora de Alicia en el País de las Maravillas, o tal vez le hubiera propinado un mordisco con ganas a la manzana de Blancanieves. Sea como sea, esto es el mundo real. Aquí no hay cuentos que finalizan con los protagonistas comiendo perdices; aquí hay 3x2 y ofertas, y problemas para llegar a fin de mes. Probablemente, si los siete enanitos viviesen estos tiempos que corren, no podrían cantar en fila mientras terminan una jornada de trabajo; porque, lo más seguro, es que formasen parte de otra cola, la del paro. Ni Gepetto, habría creado a Pinocho; ni Cenicienta calzaría zapatos de cristal, la historia sería distinta con zapatos de mercadillo. Heydi no podría corretear por los valles que están siendo víctimas de talas masivas e incendios provocados, ni la Sirenita podría surcar los mares sorteando la basura y los líquidos nocivos que se vierten a los océanos. A los niños de hoy en día ya no se les asusta con el ''que viene el coco'', ni les afectaría el fin de la serie de Doraemon; no. Hoy, lo que más les preocupa es tener el móvil bien cargadito y con cobertura para poder mandar ''What'sapp'' a alguien a quien probablemente ni saludan por la calle. Hoy, nos hacemos mil cuentas que nos encubren la personalidad, cuando deberíamos abrir una en una vieja red social llamada ''VIDA''. Se dedican a resolver conflictos en la ''play'', cuando los más importantes surgen cuando apagan el aparato, ahí fuera.








Bye-bye exams, solo me queda hacer una exposición oral mañana, luego nos vamos de viaje de fin de curso (colgaré fotos) y ¡hola verano!
Espero que os hayan ido bien los exámenes y que tengáis unas notazas !


47 seguidores :)

6 comentarios:

  1. tu entrada es increible en serio me encanta(: y suerte con la exposicion!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la verdad es que no quedan!! jeje
    Bueno alguno quedará por ahí, pero hay que indagar muy bien ara encontrarlo!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada y tiene mucha verdad, aunque esperemos que aún quede alguno no?? :) :) mucha suerte con tu ultimo examen!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi chica :) qué tal los exámenes? Siento haber tardado tanto en volver pero me tenían hasta arriba y no tenía tiempo.
    Muchísimas gracias por pasarte siempre, y estar ahí animando y tan contenta siempre.
    Gracias en serio.
    Un besazo princesa.
    Pd: Enhorabuena por esos seguidores!

    ResponderEliminar
  5. claudia nina! espero que vagi molt be el final de curss! spero veuret aket estiiiiiu <3 mua princesa!

    ResponderEliminar
  6. Que buen post! Me ha encantado el texto! :)
    A veces es bueno leer historias como Cenicienta para "escapar" de la realidad aunque sea por una hora

    besos

    ResponderEliminar