FOLLOWERS

19.11.11

DECEPCIÓN, ese es mi estado

Otra teoria (y esa si que es del todo cierta): no esperes nada de nadie. Porque si lo haces, y no te dan lo que pensabas te decepcionarás, estarás triste y te dolerá. En canvio, si no esperas nada de nadie (cosa dificil, pero que debemos intentar), nunca te podrán deceber, al contrario, siempre te sorprenderán. Estarás feliz y de eso se trata.
Y si lo esperas, espera lo malo (puede sonar pesimista, pero es así), porque si te esperas lo bueno y sucede lo malo... decepción otra vez. En canvio, si te esperas lo malo... estaras preparada.
Así que llamadme pesimista (yo prefiero previsora y quererse abstener de sufrir), pero yo ¡lo veo así! (después de muchos desengaños-decepciones...)



Hoy elijo adjetivo, le pongo nombre, apellidos y cara (DECEPCIÓN)... No tengo palabras para expresar lo que siento... Por favor, no vuelvas a decirme lo mucho que me quieras, no insistas en mis éxitos, ni en mi indudable destino... No vuelvas a ponerte en mi destino... el camino está plagado de minas..., hoy pisé una que me dejó mutilada, pero no muerta, ni ciega para ver lo que no era capaz de ver antes. Y es que me has demostrado tal cosa, que soy incapaz de mirarte a la cara... Has caído tan bajo... Creo que no me merezco sufrir tanto por ti, ni la mitad de cosas de las que te he hecho, porque si yo te he hecho sufrir un 10 % tu me has hecho sufrir un 200%... Y es que ni con percentajes lograré expresar todo lo que me has defraudado. Pensaba que eras diferente, pero veo que solo te importa ligar con chicas, beber, fumar y hacer todo eso que hacen los de esa generación. Das pena.
Sinceramente, (y no se como puedo decir esto... debo de ser una buenísima persona) te deseó que seas muy feliz, y que encuentras a alguien parecido a mi, porque luego te darás cuenta que no hay nadie como yo.






(sorry not translating my texts into english... they're so personals... but I'll do that when I have time!, so don't worry and follow this blog!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario