FOLLOWERS

28.12.11

hasta el último suspiro

Si vas a llorar, que sea de alegría, no dejes educar a la pena ni a la melancolía, prefiero a problemas como dudas, deudas o el dolor, disfruta de la vida, si vas a morir que sea del gusto, no de la vida, aunque si vas a matar que sea del susto, si das ya sea gracias o tu brazo a torcer, ni veneno ni disgusto, solo sumo garantías, mira... Si vas a echar que sea de menos en falta, una hermana que tropiece y no se levanta, toda esperanza por tierra ni por la borda, los sueños, bastante que nos alcanza, para tirarlos de una barca sin remos.
Si tienes que luchar que sea por ellos, y si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo de robar que sea un beso, un aplauso o el corazón. 
Si vas a dejarme, que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabras, si vas a bailar, que sea conmigo. 
Por mover, que no te mueva la venganza, el dolor, que si vas a mirar por los de tu alrededor, ni por encima del hombro ni de tu ombligo, no!
Si vas a pecar, que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente, quejarse de placer y hacer de tripas corazón, perder la razón, porque el corazón a veces se siente en el vientre, las mariposas de cuando uno esta enamorado...
Y siempre que vayas a caer, que sea en la cuenta, y cuenta conmigo.
Lo que digo, lo intento decir, es que quién sea feliz, lo sea hasta el último suspiro..

2 comentarios: